Selección de Paraguay

Se retiró del fútbol y sigue alentando a Cerro desde Europa; no es Dani Güiza

Por Jorge Pinto

Se retiró del fútbol y sigue alentando a Cerro desde Europa; no es Dani Güiza

El ex futbolista que continúa demostrando su amor al Ciclón

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue campeón en todas las ligas donde estuvo y fue un gran referente de la selección paraguaya de fútbol, especialmente en aquella que llegó a cuartos de final en Sudáfrica 2010.

El ex delantero Nelson Haedo Valdez que ahora trabaja como entrenador asistente en el Werder Bremen, habló con los medios de comunicación sobre su presente en Alemania.

Después de una gran campaña con la división reserva de su equipo, ascendieron a Nelson Haedo como entrenador asistente en la primera división y debutó con un gran triunfo sobre Bayern Münich.

En la charla con los medios de comunicación manifestó que todavía sigue a Cerro Porteño como cuando era más joven y como cuando estaba fuera del país, hoy sigue alentando desde Europa.

Haedo opinó que vio muy bien a Cecilio Domínguez e inclusive en excelente forma a Juan Iturbe en su retorno a Barrio Obrero y que ambos podrían ser de mucha ayuda en la selección paraguaya de fútbol.

Volverá a Cerro Porteño

Con respecto a algún cargo en el club de sus amores, Nelson Haedo Valdez manifestó que cuando sus hijos tengan un poco más de edad, quiere retornar a Cerro Porteño.

No manifestó si es que se volverá como presidente o entrenador pero si ha dicho que su intención es ayudar a su club a conseguir la tan ansiada copa internacional que le falta.


Más noticias