Selección de Paraguay

¿Se va a Arabia a ganar millones? Lo que dijo el DT de Newcastle sobre Almirón

Por Jorge Pinto

¿Se va a Arabia a ganar millones? Lo que dijo el DT de Newcastle sobre Almirón

El entrenador de las urracas se refirió sobre el paraguayo en su equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas semanas, en Inglaterra se habló mucho del Fair Play Financiero que podía acarrear multas para Newcastle debido a que sobrepasó por 50 millones de euros el acuerdo legal económico.

Es por eso que Newcastle debe vender a un jugador en ese monto y se habla de que podrían ir transferidos Miguel Almirón o Bruno Guimaraes que podrían valer esa cifra para poder equilibrar el balance financiera.

Almirón incluso ya fue vinculado con el equipo árabe de Al Shabab, que son los mismos dueños de Newcastle pero aún no está definida su salida debido a que aún no llegó una oferta importante.

Mientras, el entrenador del equipo Eddie Howe se deshizo en elogios por Almirón: 'Espero que no lo vendan, estoy desesperado en retenerlo. Es un jugador diferente'.

Hasta la fecha, Almirón ha marcado 21 goles con tres asistencias en su estadía con Newcastle mientras que en la temporada pasada fue el goleador del equipo con 11 tantos.

Quiere quedarse

Así también, Miguel Almirón ha admitido que su intención es permanecer en las grandes ligas y no ir aún a Arabia Saudita para continuar su carrera debido a que aún considera es joven.

El conjunto de Al Shabab está pendiente de esta posibilidad aunque con las declaraciones del entrenador y del propio jugador se hace complicado poder contar con el paraguayo en Arabia Saudita.


Más noticias