Selección de Paraguay

Será multimillonario; la cantidad que recibirá Ramón Sosa por su transferencia

Por Jorge Pinto

Será multimillonario; la cantidad que recibirá Ramón Sosa por su transferencia

El delantero paraguayo es uno de los que será vendido en Talleres

Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Ramón Sosa estuvo en la popular 'danza de las transferencias' debido a que varios equipos estuvieron interesados en él pero finalmente quedó en Talleres de Córdoba de Argentina.

El primer club que intentó contratarlo vuelve a la carga, es el conjunto estadounidense de Los Angeles Galaxy que ya a fines de diciembre había ofertado la suma de 10 millones de dólares por el delantero de 24 años.

Talleres de Córdoba rechazó esa oferta debido a que esperaba que paguen 15 millones de dólares por él y que clubes de Inglaterra estaban dispuestos a abonar ese monto pero no hubo oferta oficial.

Ahora, al cerrar el libro de pases el 31 de enero en Inglaterra y como que Ramón Sosa no fue vendido, el equipo estadounidense vuelve a la carga para llevarse al paraguayo con una oferta superior.

Los Angeles Galaxy proponen ahora el pago de 12.500.000 dólares por el 100% de la ficha del futbolista Ramón Sosa que Talleres deberá estudiar para ver si acepta o no la propuesta.

En caso de que se apruebe, el futbolista paraguayo se llevará la suma de 2,5 millones de dólares directamente para él por el reglamento FIFA que el jugador debe llevar el 20% en todas las transferencias.

Premier League

El conjunto inglés del Everton también estaba interesado en el delantero paraguayo pero tras cerrar el libro de pases el 31 de enero pasado no realizaron una propuesta formal por él.

Así también, el Fulham de Inglaterra estaba siguiendo los pasos del delantero pero tampoco envió una carta oferta para que pudiera unirse a sus filas por lo que quedó en Talleres.


Más noticias