Selección de Paraguay

Todo el mundo ve a Almirón; los millones que ven a Miggy por TV es una cifra histórica

Por Jorge Pinto

El paraguayo forma parte de un selecto grupo en el planeta

El paraguayo forma parte de un selecto grupo en el planeta

Síguenos enSíguenos en Google News

Como es habitual cada inicio de año, se dan a conocer a nivel mundial la cantidad de alcance que tiene cada liga en cuanto a los tele espectadores que siguen los torneos.

Como era de esperarse, la liga de Inglaterra es la más visualizada por todo el mundo donde juegan Miguel Almirón y Julio Enciso por encima de todos los otros torneos del planeta.

Superando su propio récord, la Premier League de Inglaterra es observada por 643 millones de personas en todo el mundo de los cuales 222 millones observan los partidos de Newcastle de Miguel Almirón.

Por su parte, 55 millones ven los juegos del Brighton de Julio Enciso siendo el Manchester City el más observado con 412 millones de personas.

En segundo lugar y por amplia diferencia, está La Liga de España con 76 millones de espectadores dejando en tercer lugar a la Ligue 1 de Francia con 10,5 millones de televidentes.

Los últimos en la tabla de los cinco más vistos están la Liga MX de México con 3,7 millones de espectadores y en el quinto lugar la Serie A de Italia con 2 millones de seguidores a la distancia.

Noticia del momento:

- Los pasos de Miguel Almirón para estar a la misma altura que CR7

Enciso, lesionado

El otro futbolista paraguayo que es de los más admirados en la liga de Inglaterra es el atacante del Brighton, Julio Enciso quien ahora una vez más decepcionada a su afición.

El ofensivo del Brighton volvió a lesionarse con una molestia muscular y muchos culpan a sus constantes cambios de pareja sentimental por lo que volvió a lesionarse.

Link: Culpan a Julio Enciso de tener varias novias que hizo lesionarse


Más noticias