Selección de Paraguay

Todos se enorgullecen; los clubes que saludaron a los campeones del Preolímpico

Por Jorge Pinto

Todos se enorgullecen; los clubes que saludaron a los campeones del Preolímpico

Serían varios los equipos que se alegraron por sus jugadores que levantaron el trofeo junto a Paraguay.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Paraguaya es la flamante campeona del Torneo Preolímpico de Venezuela tras lograr superar tanto a Argentina, Brasil y al propio anfitrión durante el desarrollo del cuadrangular de la competición donde terminarían punteros con 7 puntos.

De esta forma la Albirroja selló su pase a los Juegos Olímpicos de París 2024 el cual sería festejado por todos los jugadores y el cuerpo técnico liderado por Carlos Jara Saguier quien llenó su nómina de 23 jugadores con varios futbolistas del medio local.

Es por ello que los clubes se todos estos no tardarían en entregar sus felicitaciones a todos aquellos que estuvieron presentes en la competición, como sería Cerro Porteño que escribiría: “Felicitamos a nuestros canteranos Javier Talavera, Alan Núñez, Ronaldo Dejesús, Daniel Rivas, Wilder Viera y Fabrizio Peralta por la consagración con a @Albirroja en el Preolímpico y la clasificación a los @juegosolimpicos de Paris 2024”

A ellos también se les sumó Olimpia con cuatro de sus filas en la selección: “Rodrigo Frutos, Kevin Parzajuk, Marcos Gómez y Fernando Cardozo fueron partícipes de la consagración de la @Albirroja en el Preolímpico Sub-23 de Venezuela y la clasificación a los próximos @juegosolimpicos. ¡Felicidades, muchachos!”.

Por otro lado, Libertad también se mostraría muy contento por el logro obtenido por sus muchachos: “¡Acostumbrados! Felicitamos a los flamantes campeones del Preolímpico 2024, consiguiendo así un lugar en los Juegos Olímpicos. ¡DE LA HUERTITA AL MUNDO!”.

Mientras, Nacional hizo llegar sus mensajes de alegría a sus jugadores: Gastón Benítez y Tiago Caballero. Guaraní hizo lo propio con Alexis Cantero y Fernando Román. Finalmente, Sportivo Luqueño tuvo palabras para Marcelo Pérez.

Saludos desde afuera

Además, la Albirroja también posee gran cantidad de jugadores militando en el extranjero a quienes también les llegaría un especial saludo de sus clubes como Marcelo Pérez (Huracán, Argentina), Iván Leguizamón (San Lorenzo, Argentina), Enso González (Wolverhampton, Inglaterra), Juan José Cardozo (Argentinos Juniors, Argentina) y Diego Gómez (Inter de Miami, MLS).


Más noticias