Selección de Paraguay

Tomó una radical decisión y desde Newcastle le agradecen a Miguel Almirón

Por Jorge Pinto

Tomó una radical decisión y desde Newcastle le agradecen a Miguel Almirón

El Al-Shabab se mostró con todas las intenciones de poder llevarse al atacante paraguayo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente cerró el mercado de pases en el fútbol europeo y con ello se terminaría por caer la opción de que Miguel Almirón partiera de Newcastle para llegar hasta el fútbol de Medio Oriente, precisamente a Al-Shabab en Arabia Saudita. Tras su última actuación en la victoria ante el Aston Villa, el paraguayo demuestra que tiene el nivel suficiente para poder seguir en la Premier League.

Sería el propio jugador de la Selección de Paraguay quién tomaría la decisión de rechazar completamente la oportunidad de mudarse de Inglaterra ya sea por medio de un préstamo o un traspaso. Al parecer ni siquiera las grandes cifras económicas no lograron seducir al futbolista de 29 años dejando en claro que prefiere la competencia por sobre el dinero.

Esto debido a que el desafío que significa poder ser parte de la competencia más complicada del mundo es una gran vitrina para poder seguir creciendo su carrera a nivel internacional bastante reconocido. Es por ello que la calidad y dificultad del juego, la exposición mediática y las oportunidades de llegar a un equipo más grande aspectos que Almirón valora.

Si bien en un momento se llegó a dar por seguro el traspaso de Miguel a la Saudí Pro League, sería el propio “Miggy” quién dio su negativa como reveló el periodista Mark Doulgas: “Hubo un interés del club árabe Al Shabab, pero el problema fue que Almirón no estaba convencido de la transferencia y no quería el alboroto de un movimiento como este a mitad de la temporada”, sentenció.

No hubo acuerdo

Fueron bastantes las conversaciones que mantuvieron Newcastle y Al-Shabab, es más, las discusiones entre ambas terminaron durando varios días, pero para mala suerte de los árabes no llegaron a buen puerto, por lo que aún no es el momento para que Almirón parte de las Urracas dado que es una pieza fundamental dentro del once de Eddie Howe.


Más noticias