Selección de Paraguay

(Video) La hegemonía Cardozo continuará; los golazos del hijo de Tacuara que ilusiona al futuro de la Albirroja

El delantero mostró en Instagram, las virtudes de su hijo

Por Jorge Pinto

Óscar Cardozo festejando un gol con la camiseta del Benfica
Óscar Cardozo festejando un gol con la camiseta del Benfica
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador paraguayo con más goles en la historia del fútbol paraguayo, Óscar Cardozo quien lleva más de 400 goles actualmente, parece dar a entender que su linaje de artillero continuará.

Te puede interesar: El video de Churín que emociona a cerristas

Esto es por lo que mostró en redes sociales donde presumió de los goles de muy buena calidad de su pequeño hijo Matteo en su torneo infantil del colegio donde estudia en Asunción.

En los videos, primeramente se muestra un gol de tiro libre de una distancia considerable en un pequeño arco por lo que la misión también fue bastante complicada para el infante.

El segundo gol fue después de una jugada individual y con otro gran tiro puso el segundo de su cuenta personal y que también lo subió a sus redes sociales de Instagram.

La curiosidad con relación a su padre es que Matteo demuestra su buena pegada con la pierna derecha siendo que Tacuara Cardozo es zurdo, dueño de una pierna izquierda que ha marcado centenares de goles en Europa y Sudamérica.

No es la primera vez que Óscar Cardozo presume de los goles de su hijo pero sin dudas estos han sido de los de mejores tantos y según el entorno de la familia, quiere que juegue en Cerro Porteño debido al fanatismo de Tacuara por el Ciclón de Barrio Obrero.

Te interesará: Hinchas de Guaraní en contra de Gargamel.

Su retiro

El delantero de 41 años todavía no se prepara para un retiro debido a que aún considera tiene fuerzas para seguir entrenando siendo hoy uno de los mejores delanteros del fútbol paraguayo.

El atacante albirrojo incluso fue convocado por Daniel Garnero para jugar contra Colombia en las eliminatorias del año pasado y estuvo muy cerca de anotar un tanto con 40 años de edad.


Más noticias