Selección de Paraguay

¿Vuelve a Paraguay? El sorpresivo comunicado de Óscar Romero

Por Jorge Pinto

¿Vuelve a Paraguay? El sorpresivo comunicado de Óscar Romero

El volante ofensivo zurdo se encuentra en su país

Síguenos enSíguenos en Google News

Nadie se lo esperaba pero sorpresa al fin, el mediocampista paraguayo de 31 años, Óscar Romero apareció llegando en un vuelo inesperado arribando a Paraguay en plena competencia europea.

Esto obedece a que finalmente rescindió contrato con su equipo en Turquía, el Pendikspor, el propio futbolista anunció su desvinculación en las redes sociales que comparte con su hermano Ángel.

Óscar escribió: 'Al concretar mi desvinculación del Club Pendikspor, sólo tengo palabras de agradecimiento a esa institución, sus dirigentes y funcionarios. Deseo el mayor de los éxitos al club. Se cerró esta linda etapa, el destino dirá dónde, pero estoy seguro se vendrá una nueva y rica experiencia en mi carrera'.

Muchos vinculan a uno de los mellis a Olimpia debido a que el entrenador Francisco Arce busca un enganche y fue fundamental para su crecimiento como jugador pero el corazón cerrista le impide según manifestó a sus familiares.

Se habla de la posibilidad de vincularlo a Corinthians, donde están los paraguayos Matías Rojas y su hermano Ángel; el Timao tuvo interés en él cuando estaba en Boca Juniors.

Caso Iturbe

Muchos hinchas de Cerro Porteño piden que Óscar Romero siga el mismo camino de Juan Manuel Iturbe que retornó más temprano que tarde al Ciclón de Barrio Obrero.

Iturbe volvió al club de sus amores y que lo vio nacer a los 30 años de edad y cumplirá 31 en junio mientras que Óscar Romero llegará a los 32 en este 2024 por lo que consideran que es un buen momento para retornar.


Más noticias