Selección de Paraguay

Ya hay 9; el delantero Alex Arce vuelve a vestirse de azulgrana

Por Jorge Pinto

Ya hay 9; el delantero Alex Arce vuelve a vestirse de azulgrana

El atacante albirrojo es la sensación del fútbol argentino

Síguenos enSíguenos en Google News

El máximo goleador del fútbol argentino con más de 25 goles es el hombre del momento debido a su capacidad de anotar y su gran juego siendo figura de Independiente Rivadavia que subió a primera división.

El delantero paraguayo Alex Arce está en boca de todos, el canterano de Cerro Porteño tuvo su oportunidad en el Ciclón de Barrio Obrero unos partidos pero luego se lesionó y ya no pudo continuar en ese club.

Ahora, Alex Arce volverá a vestir los colores azul y rojo pero esta vez en Argentina debido a que San Lorenzo de Almagro está muy interesado en contar con el atacante guaraní.

Incluso, la directiva de San Lorenzo ya le hizo una oferta formal a Independiente Rivadavia que pide 3 millones de dólares por el 100% del pase del delantero paraguayo de 28 años que nació futbolísticamente en Cerro Porteño.

Las negociaciones continúan por lo que Adam Bareiro podría tener su acompañante de su misma nacionalidad o en su defecto un reemplazante, en caso de que se vaya del cuervo.

Adam a Brasil

La búsqueda de un delantero para San Lorenzo de Almagro es por la posibilidad de la ida del también paraguayo Adam Bareiro al fútbol brasileño, específicamente al Atlético Paranaense.

El ahora equipo de Romeo Benítez y Mateo Gamarra está muy interesado en contar con el Príncipe Guaraní como lo conocen a Bareiro por lo que su salida podría darse en las próximas semanas.


Más noticias