Selección de Paraguay

Ya no lo quieren ver más; abucheos, críticas y gestos a Matías Rojas (video)

Por Jorge Pinto

Ya no lo quieren ver más; abucheos, críticas y gestos a Matías Rojas (video)

El motivo por el que el paraguayo no es querido en Corinthians

Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista paraguayo Matías Rojas no está pasando por un buen momento en el fútbol brasileño, en Corinthians debido a su bajo rendimiento que hizo que la afición perdiera la paciencia.

En el último partido por el campeonato paulista; Corinthians recibió a Sao Paulo en uno de los clásicos regionales más fuertes que terminó a favor de la visita por 2-1 en un pobre compromiso de Matías Rojas.

A los 10 minutos del segundo tiempo fue cambiado después de tener un juego bastante impreciso donde tuvo solamente 35% de efectividad tras cuatro pases correctos de 15 en total lo que ocasionó la furia de los hinchas al momento de ser cambiado.

Además, en el balance general, Rojas lleva 30 partidos; cero gol y dos asistencias mientras que lo comparan con Alan Franco quien tiene 35 juegos; dos tantos y cinco asistencias con el agregado que el argentino es zaguero central.

Matías Rojas no solamente atraviesa el inconveniente futbolístico sino también jurídico ya que amenazó con demandar al club por incumplimiento del pago por sus derechos de imagen, un monto un poco más del millón de dólares que hizo se quebrara la relación con la afición.

Óscar Romero

La situación se agrava para Matías Rojas después de que se haya filtrado la información de que es probable que Óscar Romero llegue al Timao para jugar con su hermano Ángel.

Óscar finalizó su contrato con el Pendikspor de Turquía y ahora tiene las intenciones de jugar en el Corinthians con Ángel así como ocurrió en San Lorenzo de Almagro.


Más noticias