Selección de Paraguay

A solo un punto, lo que conseguirá Almirón si su equipo empata el siguiente partido

Por Jorge Pinto

A solo un punto, lo que conseguirá Almirón si su equipo empata el siguiente partido

Almirón y las “Urracas” están cerca de coronar una gran temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

El volante ofensivo paraguayo, Miguel Almirón de 29 años está relamiéndose ante la posibilidad de jugar por primera vez en su carrera esta competición, sería un premio para uno de los mejores futbolistas de la temporada en el Newcastle, superándose en estadísticas y dejando completamente atrás el mito de la adaptación, que lo tuvo a maltraer en sus primeras temporadas.

El lunes 22 de mayo, Newcastle United recibirá a un Leicester City al borde del descenso en el St James' Park a las 15 horas de Paraguay por la fecha 37 de la Premier League.

Las Urracas en caso de empatar volverían a la UEFA Champions League, luego de  20 años sin estar en la máxima competencia a nivel de clubes del Viejo Continente.

Figuras claves de esta campaña exitosa: Miguel Almirón como uno de los pilares fundamentales en la estructura táctica del equipo, Alexander Isak,  centrodelantero sueco que ha hecho valer esos 70 millones de euros pagados por su ficha y el portero Pope, dejando varios partidos en cero su pórtico.

¿Quiénes fueron los últimos paraguayos en disputar la fase de grupos de la UEFA Champions League?

Los últimos habían sido el lateral izquierdo paraguayo, Blas Riveros con el Basilea del fútbol suizo y el polifuncional, Lorenzo Melgarejo, quien defendía los colores del Spartak Moscú de Rusia. Ambos jugaron en la fase de grupos de la Champions League 2017-18.


Más noticias