Selección de Paraguay

Alegría para Schelotto, el crack paraguayo que vuelve a jugar en argentina

Por Jorge Pinto

Alegría para Schelotto, el crack paraguayo que vuelve a jugar en argentina

El crack paraguayo que vuelve a jugar para uno de los mejores equipos de argentina para la felicidad de Barros Schelotto. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores jugadores de Paraguay se encuentra jugando en uno de los mejores equipos del fútbol de América Latina . Se encuentra jugando en el Club Atlético Boca Juniors y desde su llegada tuvo un buen rendimiento pero desde la llegó del nuevo entrenador, Jorge Almirón , no estuvo tan en cuenta y corre de atrás en la nómina del primer equipo.

 

El jugador Paraguayo es una pieza importante para la Selección de Paraguay , Guillermo Barros Schelotto lo tiene muy en cuenta para el equipo, hasta fueron parte cuando él y su hermano no tenían club. Es un volante ofensivo que ha tenido ya varios años en el fútbol argentino y hoy sigue el país en donde más jugó.

Su primer paso en el fútbol argentino fue en Racing donde jugó 70 partidos y metió 10 goles, fue el equipo en donde mejor jugó y fue parte importante del mismo. Luego de varios años volvió a la Argentina pero a jugar en San Lorenzo junto a su hermano y jugó 55 partidos metiendo 10 goles. En Paraguay estuvo en Cerro Porteño algunos partidos y también pasó por el Shanghai Shenhua.

Desde su llegada a Boca dio mucho que hablar, amado y odiado por muchos, pero poco a poco se ganó el corazón de los hinchas de Boca. Actualmente, lleva 60 partidos y 4 goles, pero de los últimos dos partidos no jugó ni un minuto, ambos resultaron ser muy importantes para Boca, ya que fueron contra River y contra Racing. Este fin de semana volvería al equipo titular.

 

¿Quién es el crack paraguayo que vuelve a jugar con su equipo de Argentina?

Es Oscar Romero que volvería al primer equipo de Boca Juniors frente a Belgrano de Córdoba en la Bombonera. De los últimos 5 partidos Oscar Romero solo jugó 2 y en ambos no completó los 90 minutos. No jugó frente a San Lorenzo, River y Racing.
 


Más noticias