Selección de Paraguay

Buen paso internacional, Enciso y un rendimiento ilusionante con miras a los amistosos

Por Jorge Pinto

Buen paso internacional, Enciso y un rendimiento ilusionante con miras a los amistosos

El jugador de Brighton ha sido partícipe de la histórica campaña del equipo dirigido por De Zerbi

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero paraguayo del Brigthon and Hove Albion, Julio Enciso de 19 años aseguró con su club presencia internacional en la próxima campaña.

Esto gracias a la goleada por 3 a 1 de "Las Gaviotas" ante el descendido a Championship, Southampton y así quedar inalcanzable para el Tottentham Hotspur que es octavo en la tabla de posiciones con 57 puntos y el  tiene 61 puntos.

Será la primera experiencia continental para este club que da confianza a los jóvenes y principalmente a los sudamericanos. Podemos mencionar a: Alexis Mac Allister, Pelvis Estupiñán, Móises Caicedo, Facundo Buonanotte y el paraguayo, Julio Enciso.

Hecho histórico para este club modelo que despliega un fútbol vistoso elogiado por uno de los mejores técnicos del mundo, Josep Guardiola. Este conjunto le hizo la vida complicada a los equipos del Bix Six, los cuales terminaron perdiendo en algunos encuentros ante el Brigthon.

¿Enciso en qué torneo jugaría si termina hoy la Premier League 2022-23?

Disputaría la UEFA Europa League 2023-24,  pero eso aún no está finiquitado, ya que deberá ganar al  Manchester City para inscribir su nombre en la segunda competición de relevancia del Viejo Continente y hacer lo mismo ante Aston Villa. Eso generaría que supere al Liverpool en puntos y no tenga que esperar que no gane la Conference League el West Ham ante la Fiorentina el 7 de junio próximo.


Más noticias