Selección de Paraguay

Costó 200.000 dólares, es paraguayo y en Argentina lo comparan con Haaland

Por Jorge Pinto

Costó 200.000 dólares, es paraguayo y en Argentina lo comparan con Haaland

El paraguayo está teniendo un romance goleador con el Independiente Rivadavia

Síguenos enSíguenos en Google News

El centro delantero ex Ameliano, Alex Arce marcó un nuevo golazo en el triunfo de Independiente Rivadavia ante Deportivo Madryn en la primera nacional del fútbol argentino (segunda división del fútbol de Argentino) el ariete es el máximo goleador del certamen.

Alex Arce facturó por tercer partido al hilo. Le había convertido a Estudiantes de Buenos Aires en el Estadio Gargantini y venía de anotar un doblete de visitante ante Atlético de Rafaela.

Respecto a su presente en el fútbol argentino declaró lo siguiente “Me siento contento por el gol y por el triunfo que hemos conseguido, es para los hinchas".
“Este presente que estamos viviendo es por la entrega de todos. Dimos otro paso importante en este torneo, ganándole a un rival muy duro. Vamos paso a paso, todavía queda mucho camino por recorrer”.

El delantero fue fichado proveniente del equipo de Barrio Jara por un valor de 200.000 dólares americanos limpios para Ameliano, además arregló un contrato por 3 temporadas, hasta diciembre del año 2025.

 

 

¿ Cuántos goles lleva Alex Arce ?

Lleva 13 goles en 16 juegos, le marcó dos goles a Mitre de Santiago del Estero, le convirtió un gol a Tristán Suárez, de visitante, posteriormente le anotó un tanto a Deportivo Riestra, en el empate 3 a 3, en Villa Soldati y su primer doblete le dos goles a Ferro en el Gargantini, el segundo doblete llegó en la fecha 10, esta vez ante Gimnasia de Jujuy, al siguiente partido anotó desde el punto de penal a Quilmes.

En los últimos tres juegos, le marcó de penal a Estudiantes de Buenos Aires, su tercer doblete a Atlético de Rafaela de visitante y en el último juego le convirtió a Deportivo Madryn.


Más noticias