Selección de Paraguay

De ganar 3 millones de dólares en México a tener una panadería en Paraguay

Por Jorge Pinto

De ganar 3 millones de dólares en México a tener una panadería en Paraguay

La leyenda de la selección paraguaya que perdió toda su fortuna conseguida en el fútbol

Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol y en el deporte en general, son muchos los casos de deportistas o ex deportistas que durante su periodo de actividad profesional lo tuvieron todo, y que no supieron administrarse o cosas de la vida terminaron haciendo que terminen perdiendo todo lo que construyeron o ahorraron durante sus respectivas carreras.

Internacionalmente, el caso más reciente es el del ex zaguero del Manchester United, Wes Brown, perteneciente a la época dorada del equipo de Sir Alex Ferguson, defensor que llegó a competirle el puesto a referentes de la posición de central como el inglés Rio Ferdinand y el serbio Nemanja Vidic.

En su momento, y cuando el fútbol no estaba tan inflado en lo que respecta a comisiones, fichas, transferencias y salarios, Brown llegó a cobrar más de 50.000 libras semanales. El inglés actualmente tiene 43 años y su retiro profesional se dio en el año 2010.

Otro caso muy conocido es el de Adriano, leyenda brasileña que es recordada por su gran nivel en aquel Inter de Milán y la selección brasileña de los Ronaldo, Ronaldinho y Kaka. El “emperador”, fue otro desde que le comunicaron el fallecimiento de su padre, y desde ese momento su carrera no volvió a ser la misma, tanto así que tiempo después se retiró y empezaron sus innumerables problemas económicos.

¿Quién es la leyenda paraguaya que ganaba una fortuna y hoy tiene una panadería?

Muchos han sido los deportistas que sufrieron cambios radicales en sus vidas, pero uno de los casos más llamativos es el de Salvador Cabañas, en sus mejores años en el América ganaba 3.000.000 de dólares anuales, de los mejores pagados en México y con ofertas del Manchester United. Hoy, Cabañas lo ha perdido todo debido a malos acuerdos con sus ex agentes y ex esposa, que según el mismo Salvador lo declaró en varias oportunidades, le despojaron de todo.

 

 

 


Más noticias