Selección de Paraguay

El jugador de River que irá a Cerro Porteño y es sensación en redes sociales

Por Jorge Pinto

El jugador de River que irá a Cerro Porteño y es sensación en redes sociales

Robert Rojas, últimamente en River Plate, puede llegar a Cerro Porteño en calidad de préstamo tras no ser tenido en cuenta por Demichelis.

Síguenos enSíguenos en Google News

Robert Rojas, lateral derecho y zaguero central, puede desempeñar ambas funciones sin ningún inconveniente y es conocido por hacerlo de excelente manera a pesar de su estatura menor al promedio habitual para esas posiciones, volvería a Paraguay.

 

Ante la necesidad de reforzar su línea defensiva, Facundo Sava ve con buenos ojos la llegada del ex Guaraní para ordenar su zona de contención.

El concepcionero, llamado varias veces a la Selección Paraguaya, ha disputado un total de 10 partidos este año con la banda roja, un número muy inferior a lo que venía siendo para un jugador de la calidad de Robert, muy querido en la era de Marcelo Gallardo.

La mediación de la operación sería a través de Diego Serrati, representante del jugador, que tiene muy buena llegada con la directiva de Cerro Porteño encabezada por Juan José Zapag. 

Rojas lleva más de 150 partidos como jugador profesional y ha anotado 15 tantos entre Guaraní y River.

 

Los detalles de la negociación

Robert Rojas llegaría a Cerro Porteño en condición de jugador cedido por River Plate de Argentina tras no ser considerado por el entrenador Martín Demichelis.

La operación sería de préstamo considerando que Rojas aún tiene contrato hasta diciembre de 2024, con un salario importante para el defensor. 

Para que se finiquite la cesión, depende exclusivamente del equipo argentino. Además, River contratará un lateral derecho por lo que habrá superposición para el puesto.


Más noticias