Selección de Paraguay

El nuevo club de Matías Rojas y el millonario sueldo que tendrá en Brasil

Por Jorge Pinto

El nuevo club de Matías Rojas y el millonario sueldo que tendrá en Brasil

El mediocampista Matías Rojas ya tiene clara la película sobre su futuro futbolístico, irá a un gigante brasileño.

Síguenos enSíguenos en Google News

No será Europa ni México, finalmente el habilidoso mediocampista Matías Rojas continuará su carrera en el fútbol brasilero, en el gigante Corinthians.

 

El Timao irá por todas por el paraguayo y tiene la oferta sobre la mesa, con la intención de contar rápidamente con el mediocampista ofensivo de excelente pegada.

Rojas está finalizando su contrato con Racing el próximo 30 de junio y al quedar como agente libre tiene la posibilidad de realizar las negociaciones por su cuenta. 

El 10 no venía jugando debido a una molestia que venía arrastrando meses atrás en la rodilla izquierda, por lo que no está sumando muchos minutos con la camiseta albiceleste.

Se erigió como ídolo de la Academia al ser el referente ofensivo del equipo de Fernando Gago con goles y asistencias para ganar partidos locales e internacionales. 

Será el segundo país fuera de Paraguay que Rojas podría jugar ya que Argentina fue el primer lugar donde continuó su carrera después de iniciarse en Cerro Porteño.

 

Lo que ganará Matías

Con la llegada en condición de agente libre a Corinthians, Matías Rojas tiene la libertad de negociar su pase como le parezca mejor. Está condición favorece al millonario monto que recibirá por firmar con el Timao.

Al momento de la firma, Rojas recibirá la impresionante suma de 3 millones de dólares para ser jugador definitivo del equipo brasileño. 

En cuanto al salario mensual, el paraguaya recibirá un monto de entre 150.000 a 180.000 dólares a final de cada mes.


Más noticias