Selección de Paraguay

El reloj de Cristiano Ronaldo de 150.000 dólares, y lo que viste Miguel Almirón

Por Jorge Pinto

El reloj de Cristiano Ronaldo de 150.000 dólares, y lo que viste Miguel Almirón

Cristiano Ronaldo, habitual en demostrar sus lujos y sus pertenencias, volvió a publicar su lujoso reloj mientras el paraguayo Miguel Almirón también luce productos de calidad.

Síguenos enSíguenos en Google News

Como es normal, Cristiano Ronaldo rompe las barreras del fútbol y volvió a hacer ruido por lo que representa exponer sus pertenencias al público.

 

Esta vez, en su publicación en la cuenta personal suya de Instagram, mostró el reloj de Jacob y compañía, hecho de oro blanco de 18 quilates con el increíble valor de 150.000 dólares.

Mientras, Miguel Almirón también posaba para sus redes sociales con otro reloj, de un costo menor, unos 80.000 euros, acompañado de una vestimenta completa de una marca inglesa en valor de 2.000 dólares.

La vestimenta de Almirón despertó intriga, curiosidad y hasta bromas por parte de sus compañeros de selección paraguaya que lo bromearon con frases simpáticas demostrando la calidez de Miggy.

Almirón ha evolucionado económicamente y dejó de vivir en un departamento y se supo que compró una casa propia en las afueras de Newcastle en un valor multimillonario.

 

¿Serán compañeros?

Con la clasificación de Newcastle a la Champions League, los rumores de la vuelta de Cristiano Ronaldo a Europa se acrecentaron ya que los dueños del equipo de Almirón son socios de los del cuadro del portugués, el Al Hilal.

Se había mencionado que Cristiano reforzaría el equipo de las urracas en caso de que clasificara la Liga de Campeones, con el objetivo cumplido y con la permanencia de Miguel en el equipo, no sería descabellado verlos juntos en el campo.


Más noticias