Selección de Paraguay

Entre falta de continuidad y malas actuaciones, Óscar Romero podría dejar Boca Juniors

Por Jorge Pinto

Entre falta de continuidad y malas actuaciones, Óscar Romero podría dejar Boca Juniors

El futbolista paraguayo estaría considerando su futuro en otro club 

Síguenos enSíguenos en Google News

Ha sido un primer semestre muy irregular para el Club Atlético Boca Juniors, cómodos en su grupo de Copa Libertadores de América, pero completamente relegados y muy lejos en el campeonato local en Argentina, los xeneizes marchan en la posición 14 ya habiendo sobrepasado la mitad del torneo, a exactamente 19 puntos del puntero River Plate.

Este presente de Boca Juniors en el torneo argentino ha hecho que muchos hinchas tengan en el ojo de la tormenta a varios futbolistas, entre ellos incluidos los paraguayos Óscar Romero y también el recién llegado Bruno Valdéz, el futbolista proveniente del América actualmente se encuentra lesionado, y hasta ahora no ha podido mostrar su mejor nivel.
La contratación de Jorge Almirón como nuevo entrenador de Boca de momentos no ha solucionado los problemas que tiene el xeneize en el campeonato local, ya que de sus primeros 5 partidos solamente ganó 1, a Racing, donde también destaca el paraguayo Matías Rojas.
Más allá de la mala ubicación en la tabla de posiciones en el torneo doméstico, el presente de Boca Juniors en la Copa Libertadores es bueno, ya que suma 7 puntos de 9 posibles, se ubica en la primera posición de un grupo en teoría accesible, pero de igual manera la situación de muchos futbolistas podría cambiar a mitad de año.

¿A donde podría ir Óscar Romero en caso de no tener más continuidad en Boca?


El talentoso zurdo no vería con malos ojos salir de su actual club ante la falta de minutos desde la llegada de Almirón y sumado a que no ha tenido sus mejores partidos en esta primera mitad del año. Según el medio 90min en Español, el Cruz Azul de México ha puesto sus miras en Óscar, club en el que ya estuvo su hermano Ángel Romero. ¿Sería una buena decisión?
 


Más noticias