Selección de Paraguay

Felicidad para Schelotto, la joya paraguaya que empieza a marcar tendencia en Brasil

Por Jorge Pinto

Felicidad para Schelotto, la joya paraguaya que empieza a marcar tendencia en Brasil

La joven joya paraguaya que empieza a marcar tendencia en Brasil y le da felicidad a los Barros Schelotto.

Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro del fútbol de Paraguay está en movimiento. Muchos jóvenes paraguayos empiezan a marcar la diferencia en el fútbol de otros países que no sean Paraguay. Más allá de que muchos jóvenes siguen desarrollándose dentro del fútbol de Paraguay.

 

Las Eliminatorias al Mundial están muy cerca de llegar para el fútbol de Paraguay,  nuevamente la ilusión de volver a ir a un Mundial está encendida con jóvenes y experimentados jugadores que están teniendo un excelente momento futbolístico. Paraguay ajusta detalles para intentar volver a la Copa Mundial de Fútbol de 2026.

Ya confirmado uno de los últimos amistosos antes del arranque de las eliminatorias en septiembre, Paraguay jugará frente a Honduras en junio y es por eso que los Barros Schelotto buscan lo mejor para convocar y preparar al equipo que quedó en las puertas de Qatar 2022.

Uno de los jugadores que está marcando tendencia en el fútbol de Brasil es Paraguayo. Salió de Guaraní en donde jugó 43 partidos e hizo dos goles. En la Selección ya es parte importante de las juveniles entre Sub-20 y Sub-17 lleva 27 partidos y 5 goles. Está a la espera del llamado del entrenador de Paraguay pero mientras tanto no deja de romperla en su equipo, el Botafogo de Brasil.

¿Quién es la joven joya paraguaya que empieza a marcar tendencia en Brasil?


Es Matías Segovia que con 20 años ya comienza a destacar en el Botafogo de Luis Castro. Fue el MVP de Paraguay en el Sudamericano Sub-20 2023 y dio una asistencia en el triunfo sobre Corinthians. Ya lleva 2 asistencias en sus primeros 5 partidos con el líder del Brasileirão.
 


Más noticias