Selección de Paraguay

Insólitas imágenes, estos referentes de la selección se tomaron en un duelo candente

Por Jorge Pinto

Insólitas imágenes, estos referentes de la selección se tomaron en un duelo candente

Miguel Almirón y Julio Enciso protagonizaron una escena pocas veces vista entre dos compatriotas

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Almirón, jugador del Newcastle United y Julio Enciso, futbolista del Brigthon protagonizaron una situación atípica por la Premier League, en un duelo candente donde ambos clubes están peleando por ingresar a competiciones europeas, pero donde salió victorioso el habilidoso zurdo ex Cerro Porteño.

Las Urracas vencieron por 4 a 1 a las Gaviotas por la fecha 25 de la liga inglesa 2022-23. Este resultado es clave para el equipo del paraguayo Almirón en vistas al objetivo de lograr una plaza para la UEFA Champions League.

Hace 20 años que el Newcastle United no disputa la máxima competencia a nivel de clubes del Viejo Continente y sería todo un éxito esta temporada en la que los jeques árabes tomaron las riendas del club, luego de que en la campaña pasada, la institución negra y blanca haya coqueteado con la zona de descenso.

En tanto, el Brigthon and Hove Albion sigue con el sueño latente de disputar el próximo año la UEFA Europa League 2023-24. Las Gaviotas se ubican en el sexto lugar con 58 puntos acumulados y se encuentran en zona de clasificación s competencias europeas.

¿Qué fue lo que generó el tumulto entre Miguel Almirón y Julio Enciso?

Una jugada por la banda derecha del Brigthon, en donde Enciso hace una falta a Almirón y termina por tocar la cara al jugador del Newcastle. Esto generó el reclamo de Miguel Almirón a su compatriota, que no se quedó de brazos cruzados y empujó dos veces a “Miggy”. Tras ese altercado, Enciso pidió disculpas en redes sociales.


Más noticias