Selección de Paraguay

La emocionante acción de Matías Rojas con una pequeña fanática del que todos hablan

Matías Rojas rápidamente se convirtió en ídolo de la Academia y ahora deja Racing.

Por Jorge Pinto

Matías Rojas rápidamente se convirtió en ídolo de la Academia y ahora deja Racing.
Matías Rojas rápidamente se convirtió en ídolo de la Academia y ahora deja Racing.

El futbolista canterano de Cerro Porteño se supo ganar el cariño de los fanáticos hinchas de Racing Club de Avellaneda con sus muy buenas actuaciones con goles, asistencias y creación de jugadas de peligro.

 

Hace dos semanas se confirmó que no renovará con Racing y que su futuro será en el Corinthians del fútbol brasileño quien invierte 3 millones de dólares a ser pagados netamente a Rojas por el 100% de la ficha.

A pesar de saber que iría transferido, Matías jugó con profesionalismo el último partido por Copa Libertadores donde incluso marcó un golazo de tiro libre y luego fue reemplazado y ovacionado por todo el estadio.

Después del partido, Rojas se acercó a una pequeña fanática que con un cartel pedía su camiseta y el paraguayo se lo regaló causando emoción entre los presentes.

Más tarde, en declaraciones a la prensa, la pequeña fanática de nombre Bianca, entre lágrimas admitió que hace tres partidos viene haciendo lo mismo y justo en su último día lo pudo convencer. Bianca dijo llorando que extrañará muchísimo al volante paraguayo.

 

La transferencia al Corinthians

Matías Rojas llega al Timao en condición de agente libre por una suma millonaria y a decir del propio jugador, decidió más bien por una cuestión de asegurar su futuro.

El equipo brasileño paga al jugador la suma de 3 millones de dólares por el 100% del pase al propio futbolista por la condición de llegar libre y tendrá un sueldo de 1 millón de dólares al año.


Más noticias