Selección de Paraguay

La escalofríante lesión que recorre el mundo tuvo protagonista al paraguayo Ávalos

Gabriel Ávalos marcó el gol de su equipo ante Fluminense en la Copa Libertadores.

Por Jorge Pinto

Gabriel Ávalos marcó el gol de su equipo ante Fluminense en la Copa Libertadores.
Gabriel Ávalos marcó el gol de su equipo ante Fluminense en la Copa Libertadores.

Argentinos Juniors y Fluminense igualaron 1-1 en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en partido disputado en Buenos Aires, Argentina con leve ventaja para la revancha a favor de los brasileños.

 

Pero más que del resultado se habló de la terrible lesión que sufrió Luciano Sánchez, defensor del equipo argentino cuando la estrella mundial Marcelo, de Fluminense, le pisó accidentalmente.

En una lujosa salida del brasileño, al momento de bajar el pie impactó en la pierna del argentino dejando una muy dura imagen que recorrió el mundo por la manera en que se dobla la extremidad del hombre de Argentinos.

 

Marcelo fue expulsado y Sánchez diagnosticado con luxación completa de rodilla, será operado y tendrá una recuperación de entre 8 a 12 meses por lo que se pierde más de un año de fútbol.

El delantero paraguayo Gabriel Ávalos fue el autor del gol argentino y la jugada ocurrió muy cerca de él por lo que pudo observar con precisión lo que le pasó a su compañero.

 

También se lesionó Ávalos

Esas no fueron las única baja que sufrirá Argentinos Juniors de cara a lo que será la vuelta en Río de Janeiro ya que también su goleador estrella, Gabriel Ávalos sufrió un golpe que le imposibilitó terminar el primer tiempo por lo que fue sustituido poco antes de la finalización de la etapa inicial.

En las próximas horas se evaluará la evolución del delantero para saber si llegará en condiciones para el juego revancha por un paso a cuartos de final.


Más noticias