Selección de Paraguay

La joya Paraguaya que quiere conquistar Europa y no es Almirón

Por Jorge Pinto

La joya Paraguaya que quiere conquistar Europa y no es Almirón

La joya Paraguaya que llego a Euorpa desde muy joven y quiere conquistar Europa.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Paraguay sigue en crecimiento y sus jugadores lo muestran en la realidad en los diferentes clubes de Europa o de Paraguay. Sumado a eso Paraguay entra en la recta final de la preparación para las Eliminatorias Sudaméricas del Mundial del 2026.

 

Guillermo Barros Schelotto ya tiene un grupo selecto de jugadores y su nivel es realmente increíble, varios de ellos juegan en las mejores ligas del mundo. Como es el caso de este jugador que juega en Inglaterra, en la Premier League. Con tan solo 19 años es parte fundamental de su equipo.

Sus primeros pasas los dio en Paraguay, en el Libertad de Paraguay. Poco tiempo duro en el equipo Paraguayo pero le bastó para dejar su huella jugó en total 68 partidos y metió 21 goles en el equipo de Paraguay. Rápidamente llamó la atención de Inglaterra y ahí fue su destino.

En la Selección es parte fundamental del equipo y más con su presente, pero está transitando sus primeros partidos en la mayor. Ya lleva 9 partidos en la Selección y es parte del once titular para el entrenador de la Selección.

 

¿Quien es la jota Paraguaya que quiere conquistar Europa?

Es Julio Enciso, actual jugador del Brighton de Inglaterra que esta temporada está teniendo una campaña ideal está séptimo y en fase de Copa Internacional a dos fechas del final de la liga lleva 55 puntos.


Más noticias