Selección de Paraguay

La nueva figura paraguaya que brilla en Argentina ya lo quieren para la Selección

Está llamado a ser máximo goleador del campeonato de la Nacional en Argentina

Por Jorge Pinto

Está llamado a ser máximo goleador del campeonato de la Nacional en Argentina
Está llamado a ser máximo goleador del campeonato de la Nacional en Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Se le dice Triple A por sus iniciales, Alex Adrián Arce es un goleador surgido de las inferiores de Cerro Porteño que hoy está rompiendo redes en Argentina.

Es figura del Independiente Rivadavia de la Primera B Nacional de ese país donde está causando sensación por su impresionante campaña en su primer año con este equipo del ascenso, que es líder y está a un paso de ser club de primera división.

 

Arce llegó a Independiente después de su paso por Ameliano, club que lo rescató de las ligas regionales de Paraguay con su entrenador Humberto García que vio en él un gran potencial.

Alex no decepcionó a García y la campaña que lleva está dando que hablar en Argentina y Paraguay, ya que lleva la impresionante cifra de 15 goles anotados en apenas 17 partidos, con un promedio goleador de casi un tanto por encuentro. 

Además de ser la carta de gol más importante, su participación en la creación de juego ha sido un plus que lo ubica como una de las figuras de su equipo, al punto de que algunos aficionados consideran que puede ser un recambio en la Selección de Paraguay.

La carrera de Arce

Alex Adrián Arce Barrios, delantero de 27 años, brilla en el Independiente Rivadavia con un performance realmente impresionante que lo ubica como máximo goleador de la Primera Nacional en Argentina y está con una racha donde no deja de marcar goles.

Lleva 15 goles en 17 partidos en apenas una temporada con el cuadro de Rivadavia.

En el 2017 arrancó su carrera en Cerro Porteño donde debutó jugando un partido ante Trinidense, fue a jugar en ligas regionales para volver a la Primera con Sportivo Ameliano donde permaneció por dos años con un total de 36 juegos y 10 goles convertidos.


Más noticias