Selección de Paraguay

Llamados a ser protagonistas, sangre joven pide pista en la selección

Por Jorge Pinto

Llamados a ser protagonistas, sangre joven pide pista en la selección

Dos jovenes paraguayos están dando que hablar en dos clubes importantes de Italia

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay dos futbolistas paraguayos jóvenes que están teniendo un nivel altísimo en sus clubes que son: el AC Milán y la Lazio de Italia.

En las Divisiones Primavera 1 y Primavera 2, respectivamente. Uno de ellos de apellido González es el que ya fue llevado a la convocatoria del primer equipo de la Lazio de la capital italiana. El habilidoso jugador ex Celaya de México, se dio a conocer ante el mundo gracias a su gran actuación en el último Sudamericano sub 20.

Esto gracias a un rendimiento óptimo en su categoría en donde fue el goleador del equipo con 10 anotaciones en toda la liga, una suma de goles muy importante debido a que casi no tuvo periodo de adaptación, lo ficharon después del Sudamericano y ya se puso rápidamente la camiseta celeste para empezar a jugar.

Del otro lado se encuentra, Hugo Cuenca, futbolista paraguayo que defiende los colores del Milán y es uno de los destacados de la plantilla en su categoría y ya se menciona que en la próxima temporada estará con el primer equipo del Rossonero.

¿Merecen una convocatoria a la selección de Paraguay?

Hugo Cuenca, volante ofensivo y Diego González, centrodelantero a fuerza de grandes actuaciones piden una convocatoria al próximo amistoso ante Nicaragua. Esto teniendo en cuenta el bajo nivel que han demostrado los que siempre van y decepcionan, sangre nueva y ganas a estos chicos no les faltará para defender la Albirroja.


Más noticias