Selección de Paraguay

Lo quiere Demichelis, el jugador de la selección paraguaya que podría reforzar River

Por Jorge Pinto

Lo quiere Demichelis, el jugador de la selección paraguaya que podría reforzar River

Un defensor central de la selección paraguaya es querido por el entrenador Martin Demichelis

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate ha sido una buena plaza para paraguayos no solamente en los últimos años, sino también a lo largo de su historia. Nombres como Ricardo Rojas, Pedro Sarabia, Nelson Cuevas, Julio César Cáceres entre otros, han sido figuras que hasta hoy en día son muy recordadas en la institución millonaria.

Actualmente, en River se desempeñan los compatriotas Robert Rojas y Héctor David Martínez, ambos defensores centrales y futbolistas de selección, pero en las últimas semanas, ha surgido un rumor de otro defensor que se encuentra en los planes de Martín Demichelis.

Rojas y Martínez, han sido jugadores fichados por Gallardo, anterior entrenador de los millonarios, y que actualmente están un poco relegados en sus puestos, ya que no cuentan con demasiados minutos con el ex entrenador de las formativas del Bayern Múnich alemán.

Con esta situación, seguramente los agentes de Rojas y Martínez no verían con malos ojos una salida para ambos, ya que son jugadores de selección y para ser tenidos en cuenta por Barros Schelotto, deberán tener ritmo y minutos de juego.

¿ Que jugador paraguayo podría reforzar River ?

Juan Escobar, pieza clave del Cruz Azul, ex Sportivo Luqueño y Cerro Porteño, se encuentraría en los planes de River Plate, en caso de suceder, sería una contratación estelar por parte de Demichelis, ya que se estarían haciendo con uno de los mejores defensores centrales paraguayos, y de los más destacados en México.


Más noticias