Selección de Paraguay

Los equipo que pelean por Óscar Romero al no ser tenido en cuenta por su entrenador

Por Jorge Pinto

Los equipo que pelean por Óscar Romero al no ser tenido en cuenta por su entrenador

Tras la llegada de Jorge Almirón y al no ser tenido muy en cuenta por el nuevo DT, Óscar Romero podría definir su futuro en los próximos días.

Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó con el visto bueno de Juan Román Riquelme, al ser un jugador cuyas características le hubieran ayudado al equipo xeneixe.

 

De vestir la camiseta número 11, pasó a portar la mítica 10 de Boca Juniors y tener la responsabilidad de ser el líder futbolístico.

Figura en muchos partidos, con goles y asistencias, la populosa hinchada de la mitad más uno de Argentina, fue dejando huellas y ganándose el rótulo de ídolo.

Una lesión mínima lo apartó de un par de partidos y en su vuelta, todo el equipo ya estaba en la senda de los malos resultados, afectando hasta al Melli en su nivel de juego, como todos los compañeros.

Con la llegada de Almirón, Romero no ha tenido muchas oportunidades, quedando relegado en la banca de suplentes.

En la presente temporada, apareció en 13 partidos y convirtió dos goles.

¿Qué equipos pelean por él?

Las informaciones que se manejan para el futuro de Óscar Romero, hablan de la posible vuelta a Racing de Avellaneda, donde brilló y fue ídolo de la Academia. Así también, se menciona la posibilidad que sea uno de los tantos paraguayos en la máquina cementera, en el Cruz Azul del fútbol mexicano. En los próximos días, se definirá si continuará en Boca para ganarse un puesto o buscará nuevos horizontes.


Más noticias