Selección de Paraguay

Mbappé se enojó con Almirón; el motivo y la foto que recorre las redes

Cerca del final del partido, Miggy fue protagonista de una acción que no gustó al francés.

Por Jorge Pinto

Cerca del final del partido, Miggy fue protagonista de una acción que no gustó al francés.
Cerca del final del partido, Miggy fue protagonista de una acción que no gustó al francés.
Síguenos enSíguenos en Google News

En uno de los partidos más polémicos de los últimos tiempos en la Champions League, Paris Saint Germain recibió en el Parque de los Príncipes a Newcastle en el marco de la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League, correspondientes a la zona F.

 

 

Fue igualdad por 1-1, donde el mediocampista paraguayo Miguel Almirón fue protagonista en el primer gol debido a que su remate al arco hizo que el portero parisino desviara el balón quedando a Alexsander Isak para marcar el primero.

Cerca del final del partido, los jugadores de Newcastle usaron todas las estrategias y mañas para hacer perder tiempo debido a que estaban consiguiendo un buen triunfo en condición de visitante.

Miguel Almirón también participó de esa estrategia y en una falta recibida de manera leve, quedó tendido en el campo de juego esperando que sea atendido por el cuerpo médico. Esto no le gusto a Kylian Mbappé quien lo agarró de sus brazos para levantarlo.

Y a Miguel tampoco le gustó que Mbappé le apurara para levantarlo lo que hubo evidentes gestos de molestia por parte de los dos futbolistas.

 

 

Más tarde, en un polémico penal pitado, Paris Saint Germain empató con tiro desde los doce pasos a través de Kylian, su figura.

Por polémica podría quedar fuera

Con el gol que marcó Kylian Mbappé por la polémica mano cobrada en el área de Newcastle, el equipo inglés podría quedar eliminado de la Champions League, una situación que enerva a los aficionados de las urracas.

Por ese tanto, Newcastle quedó con 5 puntos, a dos de PSG y a cinco de Borussia Dortmund. Para clasificar, debe ganar a Milán y que el equipo francés no gane en Alemania.


Más noticias