Selección de Paraguay

Mbappé sueña con llegar a España, pero el paraguayo que se asegura estar en Madrid

Por Jorge Pinto

Mbappé sueña con llegar a España, pero el paraguayo que se asegura estar en Madrid

El canterano de Cerro Porteño, con una buena temporada, continuará en la liga española, pero esta vez, en Getafe ya como jugador definitivo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Omar Alderete, con una buena y regular campaña con el equipo geta, seguirá marcando presencia en el club.

 

El defensor de 25 años es futbolista definitivo del Getafe de Madrid para las próximas cinco temporadas. Aún no está definida la participación del club en La Liga, ya que todavía faltan 2 fechas para finalizar y el geta pelea por no descender a Segunda.

El futbolista de la Selección Nacional, con buen andar en el equipo, fue héroe de una victoria clave ante el Betis, ganando por 1-0 con su gol de cabeza.

Debido a su buena performance, sus buenos números y su buen nivel, su actual equipo decidió comprar los derechos federativos y económicos del zurdo para las próximas cinco temporadas, comprando el pase del Hertha Berlín alemán y anunciando en sus redes sociales. 

 

Los números de Alderete en España.

El zaguero central zurdo llegó a España para jugar por el Valencia y fue figura en varias oportunidades jugando como líbero y como lateral izquierdo. En total, sumando a Getafe, llegó a estar presente en 55 encuentros y anotando tres goles.


Más noticias