Selección de Paraguay

Mientras Almirón gana más de 75.000 libras semanales, lo que ganaría Enciso en el City

Por Jorge Pinto

Mientras Almirón gana más de 75.000 libras semanales, lo que ganaría Enciso en el City

Enciso es buscado por el Manchester City de Pep Guardiola

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas han surgido rumores acerca del serio interés del Manchester City en Julio Enciso, jugador paraguayo del Brighton. Enciso, está apenas completando su primer año en el Brighton y su primera temporada fuera del Paraguay, en la Premier League.

Guardiola, ya campeón de la Premier League con el Manchester City de manera anticipada, va ahora con todo por el único trofeo que le falta, el de la UEFA Champions League, que tendrá lugar en el próximo mes de junio cuando enfrente al Inter de Milán, donde los citizens son claros favoritos a hacerse con su primera Champions.

Enciso, de posición centrodelantero pero con varios partidos encima también jugando como extremo, podría ser considerado tranquilamente como un atacante bastante completo y polivalente, lo ha hecho en Libertad, y también está siendo muy utilizado en distintas posiciones por su actual entrenador Roberto De Zerbi.

Tras estos últimos rumores que lo vinculan a Enciso en la órbita del Manchester City, uno de los clubes más poderosos de todos, surgieron muchas preguntas acerca de un posible salario y en cuanto podría cerrarse la operación en caso de suceder.

¿ Cuanto ganaría Enciso en el Manchester City ?

Actualmente, Julio Enciso está ganando en concepto de salario semanal, menos de 30.000 libras, recordemos que Brighton no es un club que se caracteriza por pagar mucho, pero si hablamos del Manchester City, su salario fácilmente podría ser duplicado, ya que el futbolista que menos gana en el equipo ciudadano gana arriba de los 40.000 libras.

 


Más noticias