Selección de Paraguay

Mientras Chilavert quiere ser presidente, a que se dedica hoy Nelson Haedo Valdez

Por Jorge Pinto

Mientras Chilavert quiere ser presidente, a que se dedica hoy Nelson Haedo Valdez

La leyenda de la selección de Paraguay disfruta de sus años post fútbol

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya no es ningún secreto, José Luis Chilavert busca meterse de lleno en la política paraguaya, es por eso que fue candidato a presidente de la nación el pasado 30 de abril, y tuvo una cantidad importante de votos por parte de los paraguayos, algo que podría servirle para seguir intentando pugnar por un cargo político en el futuro.

Ex jugadores como Nelson Haedo Valdez, que triunfó en su carrera profesional, vistiendo las camisetas del Werder Bremen, Borussia Dortmund y Hércules entre otros, se dedican completamente a otro rubro, metidos en el mundo del fútbol, pero con varios negocios propios debido a que supo administrar el dinero que hizo en el deporte.

Haedo, próximo a cumplir 40 años, tuvo como último club a Cerro Porteño, institución donde llegó a ser capitán, consiguió un título, y llegó a cuartos de final de Copa Conmebol Libertadores, instancia donde quedó fuera ante River Plate.

En la actualidad, Haedo no vive en Paraguay, lo hace en Alemania, país de origen de su esposa y donde nacieron sus hijos. Por más que tiene varios negocios en el país, Haedo decidió que su país de residencia hasta el momento sea el país alemán.

¿A qué se dedica hoy Nelson Haedo Valdez?

En Paraguay, la granja de Nelson Haedo Valdez es muy conocida, producen alimentos que son comercializados en distintos supermercados del país, pero en Alemania, y según declaró hace unas semanas a medios locales, está emprendiendo rumbo en la representación de futbolistas.


Más noticias