Selección de Paraguay

Mientras Robert Rojas gana 500.000 en River, el sueldo de Bruno Valdez en Boca

Por Jorge Pinto

Mientras Robert Rojas gana 500.000 en River, el sueldo de Bruno Valdez en Boca

Bruno Valdez percibe otros números en comparación a lo que ganaba en el América

Síguenos enSíguenos en Google News

El paraguayo Bruno Valdez está por cumplir su primer semestre como futbolista de Boca Juniors, el ex América de México, ha sufrido varios altibajos en la entidad xeneize, motivo por el cual se encuentra bajo la atención de los hinchas.

Bruno, al igual que el otro paraguayo Óscar Romero, han tenido muchas dificultades en estos primeros 6 meses de competencia en el año 2023, y más aún desde la llegada de Jorge Almirón como nuevo entrenador de Boca.

El ex capitán del América, ganaba una jugosa cifra de 2.000.000 dólares americanos por año en “Las Aguilas”, uno de los mejores pagados del club y uno de los paraguayos mejores pagados en ese país. Tras su rotura de ligamentos cruzados, nada fue igual para Bruno Valdez, que tuvo un bajón en carrera tras esa lesión.

Tras fichar por Boca Juniors, Valdez tuvo un desacuerdo con la gente de Cruzeiro, club que estaba por cerrar con el zaguero paraguayo, pero apareció el telefonazo de Juan Román Riquelme, y en 10 minutos la negociación tuvo un drástico cambio.

¿ Cuanto gana Bruno Valdez en Boca Juniors ?

Actualmente, el defensor xeneize gana 1.000.000 de dólares anuales, más de 80.000 dólares americanos por mes, siendo uno de los mejores pagados en el cuadro dirigido por Jorge Almirón, y que tiene como vice presidente del club a Juan Román Riquelme.


Más noticias