Selección de Paraguay

Mientras Tacuara gana 1.000.000 dólares con 40 años, el sueldo de Enciso en Inglaterra

Por Jorge Pinto

Mientras Tacuara gana 1.000.000 dólares con 40 años, el sueldo de Enciso en Inglaterra

Un veterano y un crack juvenil. Fueron compañeros en Libertad y en la Selección Nacional. Óscar Cardozo y Julio Enciso compartieron cancha y vestuarios, con la particularidad de tener edades y salarios muy distantes. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cardozo, con una trayectoria impecable en Europa, hoy goza del fútbol paraguayo en Libertad siendo ídolo del club con los goles que ofrece casi a cada partido. Igualmente, la cifra que le cuesta al gumarelo contar con los servicios de “Tacuara” ronda la increíble cifra de 1.000.000 dólares al año. 
 

 

Antes de llegar a Paraguay, “Tacuara” estuvo en miras de Cerro Porteño, pero finalmente, Libertad ofreció una suma imposible de igualar.
 

Por su parte, la incipiente carrera de Enciso, independientemente de estar en la Premier League, aún ni siquiera alcanza el medio millón de la moneda americana. El crack del Brighton, hoy tiene un salario de 350.000 dólares anuales.
 

 

La proyección de Enciso en la Premier

Manchester City está en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada y con la gran campaña de la Joya Paraguaya en Inglaterra, el equipo de Pep Guardiola, ya lo tiene anotado en su lista de probables incorporaciones.


Más noticias