Selección de Paraguay

Mientras que Oscar Romero tiene un Mercedes, el auto clásico que tiene Tacuara Cardozo

Por Jorge Pinto

Mientras que Oscar Romero tiene un Mercedes, el auto clásico que tiene Tacuara Cardozo

El auto clásico que tiene Tacuara Cardozo y disfruta ya retirado del fútbol.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los futbolistas durante sus años como jugadores viven su vida de la mejor manera que pueden. Estos trabajan y luchan toda su carrera para poder lograr tener todo lo que quieren y darse los lujos que creen merecerse. Muchos se dan los lujos mientras son jugadores y otros lo hacen ya retirados de la actividad.

Uno de los casos es el de Óscar Romero, el actual jugador de Boca tuvo a lo largo de su carrera contratos realmente caros y en clubes grandes del fútbol, como el actual y también en equipos más exóticos como el Shanghái Greenland Shenhua de China. Este le trajo a Óscar una gran cantidad de dinero y se dio el lujo de poder comprarse lo que él quiso.


Oscar al estar en el equipo más reconocido de Argentina tiene un sueldo de los mejores que puede tener un jugador en América Latina y más teniendo en cuenta la calidad del jugador que es, sumado a lo que ganó en China, Oscar Romero pudo comprar una Mercedes GLC de un precio estimado en 100.000 dólares.


Por otro lado, Tacuara Cardozo pasó por equipos importantes del fútbol pero no llegó a las mejores Ligas del mundo, su mejor equipo fue el Benfica de Portugal, más allá que Cardozo se fue en el 2014 a día de hoy lo siguen recordando. Hoy con Tacuara ya retirado disfruta de lo que logró durante toda su carrera.

 

¿Qué auto tiene Tacuara Cardozo?


Tacuara Cardozo tiene un auto coleccionable, tiene un Ford Mustang Fastback 1967 el precio aproximadamente es de 250.000 dólares. Hoy la tiene en Paraguay, país en donde reside el goleador paraguayo.
 


Más noticias