Selección de Paraguay

No convence, los fríos números de Barros Schelotto que hacen dudar a los paraguayos

Por Jorge Pinto

No convence, los fríos números de Barros Schelotto que hacen dudar a los paraguayos

El mellizo no goza de buenos números hasta el momento al frente de la selección de Paraguay

Síguenos enSíguenos en Google News

El DT argentino de la selección de Paraguay, Guilllermo Barros Schelotto de 50 años no ha tenido buenos resultados en los últimos juegos por amistosos, un cargo cuya elección no está siendo para nada fácil en la APF, de acuerdo a los últimos nombramientos y teniendo en cuenta los mundiales en los que se estuvo ausente.

Guillermo ha dirigido en su carrera como DT a: Lanús de: 2012 a 2014 en donde ganó la Sudamericana 2013 con el Granate. Boca Juniors de 2016 a 2018, club con el que consiguió la Liga Argentina (2016-17) y la Superliga Argentina (2017-18).

Después dirigió por primera vez fuera de su país, específicamente en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer de los Estados Unidos, institución en donde no hizo gran cosa en cuanto a títulos conseguidos.

Números desde su llegada a la Albirroja: 3 victorias, 3 igualdades y 8 derrotas cosechadas en 14 partidos dirigidos hasta ahora. Su efectividad es del: 28,57 %.

¿Cuáles son los motivos del rendimiento deficiente de la Albirroja al mando de Guillermo?

Los motivos son: una defensa que no da garantías, sigue insistiendo con un jugador como Gustavo Gómez que no está a la altura de la selección y lo mismo con Junior Alonso, quien no ha tenido buenos rendimientos. Improvisaciones en varios sectores de la cancha, pone a centrales por los laterales y lo mismo a delanteros como volante por fuera, así difícil conseguir resultados.


Más noticias