Selección de Paraguay

No es Almirón, el jugador paraguayo que suma grandes cifras en una liga top de Europa

Por Jorge Pinto

No es Almirón, el jugador paraguayo que suma grandes cifras en una liga top de Europa

Otro futbolista de la selección Albirroja está gozando de un muy buen presente en la Serie A

Síguenos enSíguenos en Google News

El atacante paraguayo, Antonio “Tony” Sanabria de 27 años es el goleador del club Torino de la Serie A de Italia, siendo uno de los máximos anotadores de la actual competición ligera con 11 dianas en su haber hasta ahora.

Esta temporada es la mejor en cuanto a su producción goleadora desde que juega en el Viejo Continente. El surgido de la Masía (Cantera del FC Barcelona) deslumbra a propios y extraños con su nivel y por eso es pieza fundamental para su equipo que se ubica en el puesto 11 con 49 puntos acumulados.
El paraguayo tenía la presión de sustituir a un ídolo de club, quien era el centrodelantero italiano Andrea Belotti, futbolista que fue fichaje por la Roma de José Mourinho. Ha sabido mostrar autoridad y tomar esa carga y utilzarla como combustible y responder con goles la confianza dada por el entrenador de turno.
Trayectoria: FC Barcelona (La Masía), Barcelona B, Sassuolo, Roma, Sporting Gijón, Real Betis, Genoa y Torino. En los clubes que se destacó hace algunos años fueron: el Sporting Gijón en donde fue uno de los máximos anotadores y así también en el cuadro Verdiblanco del Real Betis Balompié ambos equipos de la liga española

¿Debería ir a otro club más grande de Europa?

Pensando en la Albirroja es necesario para que pueda competir con mejores jugadores y así mejorar su faceta goleadora y añadirle el juego en equipo, ya que es un hombre de área, pero a la hora de no tener el balón le cuesta la presión alta. Esto último es un elemento fundamental para el delantero moderno de hoy en día.


Más noticias