Selección de Paraguay

No es un Ferrari y tampoco Porsche, la lujosa marca de camioneta de Roque Santa Cruz

Por Jorge Pinto

No es un Ferrari y tampoco Porsche, la lujosa marca de camioneta de Roque Santa Cruz

La leyenda paraguaya del Club Libertad, utiliza una prestigiosa marca de vehículos. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Roque Luis Santa Cruz Cantero, uno de los más grandes jugadores que ha tenido el fútbol paraguayo en toda su historia, está llegando al tramo final de su carrera futbolística, actualmente el delantero de Libertad tiene 41 años y ha dicho en reiteradas ocasiones que esta podría ser la temporada que ponga fin a más de 20 años de carrera profesional.

El ex jugador del Bayern Múnich, Blackburn Rovers y Manchester City entre otros clubes, ha vivido una temporada un poco interrumpida a causa de las lesiones, motivo que terminó haciendo que el entrenador de Libertad, Daniel Garnero, opte por otros delanteros que hoy en día son los titulares, hablamos de Lorenzo Melgarejo y el otro histórico Óscar Cardozo.

Junto a Óscar Cardozo y Nelson Haedo Valdéz, Santa Cruz es uno de los futbolistas paraguayos que más tiempo estuvo en el viejo continente, y también uno que ha sabido manejar la fortuna construida en su etapa como jugador de fútbol. Roque, es una persona que puede decir que no vive solamente del fútbol.

Además de tener varias empresas y negocios, Roque es figura de muchas marcas importantes en Paraguay, así como es el caso de Fiat, Puma Energy y Huawei entre otras. Hoy en día las marcas apuestan por las figuras más reconocidas para publicitar sus productos y promociones, y si hablamos de Roque Santa Cruz, hablamos de una figura súper reconocida con una gran masa de seguidores.

¿ Cuál es la marca de vehículos que usa Roque Santa Cruz ?

Roque no utiliza una marca exótica ni tampoco una deportiva, como acostumbramos a ver en muchas figuras reconocidas en el mundo del fútbol, la leyenda paraguaya optó por algo que nunca pasa de moda, tiene un prestigio reconocido y siempre está luciendo los mejores modelos, hablamos de una Audi Q8 de color negro, camioneta con la que se le ha visto al delantero varias veces en sus redes sociales.


Más noticias