Selección de Paraguay

No le fue bien en Australia y ahora regresa importante delantero al Cerro Porteño

Por Jorge Pinto

No le fue bien en Australia y ahora regresa importante delantero al Cerro Porteño

Vuelve el jugador nacional luego de un fallido paso por el país oceánico

Síguenos enSíguenos en Google News

Cerro Porteño tendrá un regreso impensado. El delantero Fernando Romero, de 23 años, regresará a Cerro Porteño, luego de que Facundo Sava, entrenador del Ciclón de Barrio Obrero, pidiera que volviera del préstamo que lo tenía en el Melbourne Victory de Australia.

El club azulgrana tendrá este domingo el regreso de uno de los jugadores que mandó a préstamo la temporada pasada y en esta ocasión, vendrá luego de un mal momento del joven jugador, que en su paso por el Melbourne Victory de Australia, solo anotó 2 goles.

Hay que destacar que la razón por la que el jugador regresa a la Nueva Olla es luego de la expresa petición del actual entrenador del Ciclón, Facundo Sava. Así lo comentó el periodista Juanma Figueredo.

El jugador se acopló al equipo popular y tendrá que entrar de lleno a la búsqueda del cuadro nacional en su pelea por avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores y también de darle goles al equipo azulgrana, cuando más lo necesita.

Vuelve en búsqueda de minutos

Hay que recordar que el jugador se fue de Cerro Porteño como una de las jóvenes promesas del club, anotó 6 goles y ahora volverá a vestir la camiseta del equipo, luego de un pequeño préstamo en Oceanía que no terminó de buena forma.


Más noticias