Selección de Paraguay

Otra vez lo rajan, el internacional paraguayo que nuevamente se quedará sin club

Por Jorge Pinto

Otra vez lo rajan, el internacional paraguayo que nuevamente se quedará sin club

El ex Cerro Porteño y América entre otros, parece no encontrar su sitio y nuevamente no lo tendrán en cuenta

Síguenos enSíguenos en Google News

El volante ofensivo paraguayo, Cecilio Domínguez de 28 años no convenció  en cuanto a nivel y ya no seguirá en el cuadro azteca, una constante en los últimos años en la carrera profesional del canterano del Club Sol de América, que pese a tener aún mucho para dar, se ha estancado completamente.

No es la primera vez que rescinde su contrato este futbolista, ya había pasado lo mismo con el Austin FC de los Estados Unidos por cuestiones extra futbolísticas. En Santos Laguna no convenció nuevamente, al igual que en Independiente de Avellaneda que pagó 6.2 millones de dólares al América de México por su fichaje en su momento y no dio respuesta positiva en el campo de juego tanto a la directiva como a los hinchas del Rojo.
Desde su salida de las Águilas de América su rendimiento fue muy bajo y por tal motivo ya no llegó a ser convocado a la Albirroja. Algo impresentable es lo que hace Cecilio Domínguez, llevando a la nada su carrera futbolística a una edad en que debería estar explotando su potencial.

¿Cuál será el próximo club de Cecilio Domínguez?

Las opciones que se barajan son: Cerro Porteño y Guaraní, ya que jugó en ambos conjuntos. El Azulgrana es el club que podría contar con sus servicios, debido a que se deshizo de un contrato jugoso como el del delantero boliviano Marcelo Martins, pero debido a los últimos antecedentes disciplinarios de Cecilio, estaría en duda esa posibilidad.


Más noticias