Selección de Paraguay

Se espera que su gran nivel en Torino lo pueda trasladar a la selección

Por Jorge Pinto

Se espera que su gran nivel en Torino lo pueda trasladar a la selección

El delantero ex Barcelona es el goleador del Torino en la presente temporada de la Serie A

Síguenos enSíguenos en Google News

Un futbolista que hace tiempo se ha ganado un prestigio en el viejo continente, tras muchos reveses en búsqueda de encontrar a su club ideal, por fin podemos decir que Antonio Sanabria está teniendo su mejor temporada en el continente europeo.

Actualmente, el Torino está lejos de puestos europeos, a falta de ya nada para la finalización de las grandes ligas del viejo continente, tenemos que detenernos en la campaña del futbolista de la selección paraguaya, que hoy anotó un gol más para sus registros, el número 12 en la presente temporada de la Serie A.

Tonny”, como se le apodó a aquel chico que dio que hablar desde que disputó un sudamericano juvenil con Paraguay, que era aquel juvenil de La Masia del FC Barcelona, tiene hoy 27 años, un jugador con una carrera hecha, que ya ha sabido vestir la camiseta de distintos clubes, equipos chicos y tradicionales.

Esta temporada realizada por Sanabria definitivamente hará que varios clubes despierten interés en el, y sería muy interesante para el y para la selección, que pueda a ir a un club mas fuerte, donde pueda demostrar con mejores herramientas a su alrededor su capacidad, porque de tener condiciones, las tiene y muchas.

¿ Podrá Tonny llevar este nivel a la selección ?

La gran materia pendiente de Antonio Sanabria en la selección es adueñarse del puesto, nunca lo ha podido hacer, pese a ya haber marcado goles importantes como por ejemplo el gol a Colombia de visita que mantenía a Paraguay en la lucha por clasificar a Rusia 2018. Con un equipo bien armado, liderados por Almiron y dándole participación a Julio Enciso, el crack del Torino podría tener mejores socios.


Más noticias