Selección de Paraguay

Sentenció las chances de título, el paraguayo que acabó con las esperanzas del Arsenal

Por Jorge Pinto

Sentenció las chances de título, el paraguayo que acabó con las esperanzas del Arsenal

Brighton goleó al Arsenal en su casa y lo despidió de la lucha por el título

Síguenos enSíguenos en Google News

No es ninguna sorpresa, la temporada del Brighton dirigido por Roberto De Zerbi ha sido excelente, y no es casualidad su actual posición en la tabla de la Premier League. Actualmente, el equipo más sudamericano de la liga inglesa, marcha sexto y con partidos pendientes, y con la contundente victoria ante el Arsenal hoy en el Emirates (0-3), sueñan con disputar una competencia europea.

El Arsenal de Mikel Arteta ha sido protagonista en la Premier esta temporada de principio a fin, de hecho, fueron el equipo que más tiempo estuvo en la primera posición en lo que va de esta campaña, pero con el resultado de hoy y a causa de una seguidilla de resultados negativos muy claves, el título de liga esta cada vez más cerca, pero del Etihad Stadium.

El Brighton esta temporada ha hecho cosas que a lo largo de su historia no hizo, en una misma temporada venció al Manchester United, Liverpool, Chelsea y hoy hizo lo mismo con el conjunto gunner. Piezas fundamentales como la de Alexis Mac Allister, Moisés Caicedo, Solly March, Koaru Mitoma, todos ellos dirigidos por De Zerbi, están haciendo que el Brighton esté realizando la mejor campaña de su historia.

Durante los últimos 3 años, el Brighton ha demostrado tener un excelente equipo de ojeadores, jugador que fichan, jugador que rinde, y aunque existan rumores de que varias piezas claves abandonarían el equipo la próxima temporada, habrá que ponerle una ficha a las gaviotas para la 2023/24.

¿Quién es el futbolista que acabó con las esperanzas de título del Arsenal?

El encuentro entre Arsenal y Brighton estaba igualado 0-0, hasta que el entrenador Roberto De Zerbi decidió llamar al joven crack Julio Enciso, que más adelante sería el encargado de romper el 0 en el Emirates y adelantar a la visita. Gracias a destrabar ese marcador, Brighton terminó interponiéndose por 0-3, dejando en bandeja la Premier League al Manchester City


Más noticias