Selección de Paraguay

Sonríe Gago, la noticia de Matías Rojas que alegra a la afición

Por Jorge Pinto

Sonríe Gago, la noticia de Matías Rojas que alegra a la afición

Matías Rojas, después de estar varias semanas sufriendo una lesión, ya se encontraría en condiciones de disputar el partido ante Flamengo, por Copa Libertadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

El habilidoso mediocampista de la Selección Paraguaya, viene acelerando la recuperación de su lesión que lo mantuvo alejado por varias semanas fuera de los campos.

 

La esperanza renace en poder contar con Rojas el próximo jueves 8 de junio, cuando el equipo de Fernando Gago visite a Flamengo en el marco de la Copa Libertadores.

Matías había sufrido un edema óseo en el tobillo derecho en un encuentro por el campeonato de la liga argentina y estuvo ausente en varios partidos claves para el cuadro de Fernando Gago.

Si bien existen posibilidades que juegue ante Banfield por la Liga Argentina, el entrenador quiere que llegue en óptimas condiciones para el match ante el equipo carioca, de modo a asegurar la clasificación a los octavos de final de la máxima competencia sudamericana.

El zurdo llegó a Racing a mediados del 2019, va finalizando su contrato este junio y aún no hay acuerdo para su continuidad, lo que tiene en preocupación a los hinchas de la albiceleste. Se menciona que su futuro podría estar en Botafogo.

Los números de Matías en el 2023

A pesar de las molestias musculares, Rojas ha participado activamente en la campaña de Racing en el 2023, siendo goleador con 6 tantos y máximo asistidor con 4 pases claves en 12 encuentros disputados en la presente temporada a nivel local. Además, tiene 1 juego y 1 gol en la Libertadores. Se suma a su gran momento con un juego con la Albirroja donde también se hizo sentir como anotador.


Más noticias