Selección de Paraguay

Tacuara Cardozo maneja un Ford Mustang clásico, la camioneta que conduce Chilavert

Por Jorge Pinto

Tacuara Cardozo maneja un Ford Mustang clásico, la camioneta que conduce Chilavert

La camioneta que conduce José Luis Chilavert en Paraguay, mientas que Tacuara Cardozo maneja un Ford Mustang clásico.

Síguenos enSíguenos en Google News

No siempre hay que llegar a las mejores ligas del mundo para poder vivir de la mejor manera y tener todos los lujos del mundo. Solo basta con hacer una buena carrera en equipos donde paguen de buena manera. Sumado a que muchas veces los patrocinadores pueden ayudar desde lo económico.

 

Este es el caso de dos jugadores emblemáticos del fútbol de Paraguay. Ninguno de los dos tuvo una carrera increíble pero han estado en el equipo ideal y en el momento ideal para que hoy puedan seguir viviendo de lo que hicieron durante todos esos años.

Estos son los casos de Tacuara Cardozo y José Luis Chilavert ambos jugadores no llegaron a jugar en las mejores ligas del mundo pero tuvieron oportunidades en equipos medianamente que les ayudó a poder darse los lujos que han querido a lo largo de su vida.

En el caso de Tacuara su mejor equipo fue el Benfica de Portugal, pero también pasó por distintos países como Grecia o Turquía, que no son ligas de élite pero suelen dar un buen sueldo a sus jugadores. En el caso de Chilavert su mejor paso fue en el Real Zaragoza de España y en el Racing Estrasburgo de Francia, fueron los dos equipos más importantes de la carrera del arquero y con eso le bastó para poder darse ciertos lujos en vida. En el caso de Tacuara se compró un Ford Mustang antiguo.

¿Qué auto tiene José Luis Chilavert?


Hoy, José Luis Chilavert tiene una camioneta Dodge RAM 1500 valuada en un aproximado de más de 50 mil dólares. La misma camioneta que hace un tiempo tuvo un pequeño choque en la calle. Mientas que, Tacuara Cardozo tiene un Ford Mustang Fastback 1967.
 


Más noticias