Selección de Paraguay

Tonny Sanabria y una noticia que lo dejaría en la historia del fútbol paraguayo

Por Jorge Pinto

Tonny Sanabria y una noticia que lo dejaría en la historia del fútbol paraguayo

El delantero del Torino está sellando la mejor temporada de toda su carrera profesional

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los objetivos en casa de Torino será sin duda definir el futuro de aquellos jugadores que han figurado bien esta temporada. La dirección granate ya estaría trabajando para satisfacer las demandas del adiestrador Ivan Juric.

Según ha informado Tuttosport, a pesar del contrato que vence en 2025, una prioridad para el club piamontés sería blindar a Antonio Sanabria, autor de 12 goles en 31 apariciones y protagonista de actuaciones de altísimo nivel en este campeonato, Tonny ha firmado su mejor temporada desde que juega en el viejo continente.

Sin lugar a dudas, el de Antonio Sanabria fue un crecimiento exponencial. Con 14 participaciones directas  (sumando 2 asistencias) en goles en 31 partidos, el valor del delantero del Torino atrajo la atención de varios clubes. Como informa la edición de Turín de La Repubblica, al jugador le gustaría en Nápoles, además de los milaneses y el Arsenal. El valor, siempre se lee en el periódico, ronda los 25 millones de euros, esto lo acercaría al récord de Miguel Almirón, que sigue siendo el paraguayo más caro de la historia.

¿ Volverá a ser convocado ?

"Tonny es un jugador que ya ha estado con nosotros y que continuamente lo seguimos. Buscamos siempre analizar en profundidad a cada uno de manera individual y después sacar una conclusión de lo que queremos en cada partido", indicó a la 970AM, Guillermo Barros Schelotto, seleccionador de Paraguay.

Sanabria lleva más de un año sin ser citado por el mellizo.


Más noticias