Selección de Paraguay

Un golazo que recorre el mundo, el bailecito de Enciso que causa furor en redes

Por Jorge Pinto

Un golazo que recorre el mundo, el bailecito de Enciso que causa furor en redes

Julio Enciso nuevamente es noticia por un maravilloso gol ante el Manchester City

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero paraguayo, Julio Enciso de 19 años sigue dejando toda su calidad  en el campo de juego para el deleite de los hinchas del Brigthon.

El Brigthon and Hove Albion iguala 1 a 1 ante Los Ciudadanos (Manchester City) en el Falmer Stadium por la Premier League de Inglaterra. En lo que es un juego especial frente Josep Guardiola, el DT del campeón inglés que lo viene sondeando de cara a la próxima temporada.

Las Gaviotas deben ganar para poder seguir con chances de asegurar su estadía en la próxima UEFA Europa League 2023-24, ya que ganando sus dos partidos restantes y el Liverpool no gane al Southampton se dará esa situación.

Esto sin necesidad de esperar la definición de la final de la Conference League 2022-23 entre West Ham United vs Fiorentina de Italia, el 7 de junio próximo. Juego que puede cambiar la clasificación del Brigthon a una competición europea distinta.

Enciso ya les anotó a dos clubes del Big Six (Arsenal y Manchester City) vice campeón y campeón, respectivamente. Vive un momento único en Inglaterra, a pesar de jugar su primera temporada en la liga más difícil del mundo la Premier League.

¿Será el gol de la semana el de Enciso?

La verdad que se pone como candidato uno al gol de la semana y del mes sí quieren, este llegó luego un disparo desde 25 metros de distancia y se clavó en un ángulo, después de un remate seco y preciso. El gol llegó a los 38 minutos y el Brigthon sueña con la victoria.


Más noticias