Primera División de Paraguay

Enso González confesó su fanatismo hacia un club paraguayo; no es Libertad

Por Jorge Pinto

Enso González confesó su fanatismo hacia un club paraguayo; no es Libertad

El delantero del Wolverhampton reveló su admiración por otro equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las figuras de la selección paraguaya sub 23 fue el atacante del Wolverhampton y ex Libertad, Enso González quien anotó uno de los goles contra Argentina en el cuadrangular final.

El atacante que juega en la Premier League en el Wolverhampton es de la ciudad de Ñemby y estuvo en las inferiores de Libertad donde debutó y ya fue transferido a los 18 años a Inglaterra.

En una de las tantas entrevistas realizadas, fue consultado sobre el club que admira aparte de Libertad por obvias razones y sin titubear respondió: "Cerro Porteño" con movimiento de cabeza afirmando con seguridad lo que mencionaba.

También se filtraron fotografías suyas de pequeño vistiendo de Cerro Porteño ratificando que es hincha azulgrana a pesar de haberse iniciado futbolísticamente en Libertad.

Enso González está llamado a ser la próxima estrella del Wolverhampton especialmente después de este Preolímpico donde tuvo su oportunidad de brillar marcando incluso uno de los mejores goles del torneo, el marcado contra Argentina en la fase final de la competición.

El video de Peralta

Uno de los videos virales de la celebración albirroja fue la transmisión en vivo de Fabrizio Peralta desde su cuenta de Instagram donde aparece también Diego Barreto y Enso González.

En el mismo se escucha una voz que dice a Diego: "No te perdono lo que hiciste contra Santos" que muchos se refieren que pudo haberse tratado del hombre del Wolverhampton confirmando su cerristamo.


Más noticias