Primera División de Paraguay

¿Indirecta para Cerro Porteño? Lo que hizo Óscar Romero el fin de semana

Por Jorge Pinto

¿Indirecta para Cerro Porteño? Lo que hizo Óscar Romero el fin de semana

El mediocampista zurdo está con ficha libre tras su salida de Turquía

Síguenos enSíguenos en Google News

Cerro Porteño volvió a empatar, esta vez por 1-1 contra Libertad en un duelo que correspondía a la lucha por el primer lugar del Torneo Apertura que finalmente el gumarelo fue el más favorecido por el resultado final.

Sorprendió a todos pero no la pasó bien; el mediocampista zurdo Óscar Romero estuvo en el sector de preferencias VIP observando el partido de Cerro Porteño lo que muchos tomaron como una indirecta de que quiere ser fichado por el Ciclón de Barrio Obrero.

Igualmente, el mediocampista aún no cerró las puertas a Cerro Porteño aunque su prioridad es volver a salir al exterior para jugar por algún equipo de la MLS o de la liga brasileña donde está su hermano Ángel, específicamente en Corinthians.

En el video que se filtró donde se lo ve a Ariel Martínez siendo recriminado por la afición, aparece Óscar Romero de fondo con una remera de color marrón claro, casi crema y que precisamente es saludado por el directivo de Cerro Porteño cuando se retiraba después de ser escrachado por la afición.

El escrache a Martínez

El directivo de Cerro Porteño fue fuertemente criticado por el empate ante Libertad donde el gumarelo jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Diego Viera.

Con este empate, el gumarelo sigue en lo más alto de la tabla de posiciones dejando a Guaraní en el segundo lugar y Cerro Porteño recién aparece en la tercera ubicación.


Más noticias