Primera División de Paraguay

La decisión de Manolo Jiménez sobre Diego Churín que sorprende a los cerristas

Por Jorge Pinto

El entrenador tomó una determinación con Churín para el partido copero ante Colo Colo

El entrenador tomó una determinación con Churín para el partido copero ante Colo Colo

Síguenos enSíguenos en Google News

Después del debut victorioso del entrenador español Manolo Jiménez al frente de Cerro Porteño, el director técnico ya prepara lo que será el debut internacional por Copa Libertadores ante Colo Colo.

Ya en el compromiso anterior ante Nacional, el entrenador no contó con Diego Churín por una lesión muscular y fue titular Fernando Fernández dejando en el banco a Alfio Oviedo.

Ahora, para el debut copero, el entrenador Manolo Jiménez ya tomó una determinación sobre la presencia o no del capitán de Cerro Porteño que igualmente no estaba fino con los goles.

En una entrevista post partido, el adiestrador ibérico Manolo Jiménez confirmó su decisión con respecto a la situación del capitán y mencionó que finalmente tras los estudios realizados, no está en condiciones de jugar por la molestia muscular por lo que tampoco viajará a Santiago de Chile.

Noticias del interés:

- La particular curiosidad con su cuenta de Twitter que tiene Víctor Bernay

- Miguel Almirón es mirado por todo el mundo con un número impresionante

Con esta novedad, otra vez Fernando Fernández volverá a ser el hombre titular en el debut copero de este miércoles 3 de abril a las 20:00 horas en el estadio Monumental de Santiago de Chile por la primera fecha de la Copa Libertadores.

El equipo

Con relación a lo que el equipo para enfrentar a Colo Colo no tendrá modificaciones importantes con relación al juego disputado ante Nacional por la fecha 11 del Torneo Apertura con el ingreso de Enzo Giménez por Víctor Cabañas.

El once azulgrana será con Jean Fernandes, Enzo Giménez, Bruno Valdez, Eduardo Brock, Santiago Arzamendia; Robert Piris Da Motta, Jorge Morel; Juan Manuel Iturbe, Federico Carrizo, Cecilio Domínguez y Fernando Fernández.


Más noticias