Primera División de Paraguay

La millonaria cantidad que pagará un gigante sudamericano por Guillermo Paiva

Por Jorge Pinto

La millonaria cantidad que pagará un gigante sudamericano por Guillermo Paiva

Todo estaría acordado para que Paiva sallga de Olimpia y se incorpore a un histórico de Sudamérica

Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que es un hecho que Guillermo Paiva no continuará con Olimpia en 2024, pues desde hace varios días se rumoreaba sobre su posible salida del equipo y ahora parece que es inminente, pues un gigante de Sudamérica está a punto de ficharlo.

Los mejores memes en redes por la transferencia de Guillermo Paiva a Colo Colo

Se trata de Colo Colo, de Chile, equipo que tras haber fichado a Arturo Vidal, quiere seguir reforzándose de cara a este año y parece que Paiva es el delantero que ellos consideran ideal, a pesar de que en Olimpia ya casi no tiene minutos y de que la hinchada no está nada contenta con el jugador y su baja de nivel.

En un principio se había reportado que la oferta de Colo Colo era para un préstamo con opción a compra, sin embargo diversos medios aseguraban que las cantidades que manejaban en las negociaciones eran muy bajas para las pretensiones del cuadro franjeado.

Sin embargo, ahora se ha revelado la millonaria cantidad que el equipo chileno estaría dispuesto a pagar para fichar a Guillermo Paiva. De acuerdo con el portal Fútbol a lo Grande, Colo Colo ofrecería 1.2 millones de dólares para hacerse con los servicios del delantero paraguayo de 26 años de edad, quien de acuerdo con el Diario AS. “Hay acuerdo. Guillermo viajará mañana o pasado a Chile para hacerse los estudios médicos. Él está feliz”.

Hartos de él; otra vez vieron a Paiva en una fiesta y filtraron las fotos

Los números de Paiva

Guillermo Paiva ha jugado un total de 95 partidos con Olimpia, en los cuales marcó 26 goles y dio 5 asistencias. Su salida ha sido bien recibida por los hinchas, pues la mayoría ya no lo quiere en Olimpia.


Más noticias